Recuperar o cambiar contraseña de la cuenta Senescyt EAES 2021

El Senescyt EAES, es un sistema o plataforma por el cual, los estudiantes que esperen ingresar a un instituto universitario, deben registrarse por este medio; con el fin de presentar el examen de admisión.

En caso de haber realizado este trámite con anterioridad, pero no recuerda su contraseña o la olvido, no se preocupe. Por este medio, explicaremos los sencillos pasos que se debe seguir para recuperar o cambiar la contraseña de la cuenta Senescyt EAES.

Senescyt EAES

Cómo recuperar o cambiar la clave de la cuenta Senescyt EAES

Como mencionamos anteriormente, los pasos para recuperar o cambiar la contraseña del Senescyt son muy sencillos. Lo que sí es trascendental, es cumplir con los pasos que a continuación les brindaremos:

  •  El primer paso es dirigirse a la página del Senescyt EAES, el cual podrás acceder a ella dándole clic aquí.
  • Lo siguiente es hacer clic a la opción “olvidé mi contraseña”.
  • Una vez realizado el paso anterior, aparecerá una ventana solicitando el número de identificación del estudiante.
  • A continuación, el estudiante deberá ingresar a su correo electrónico; ya que, dentro de sus mensajes, encontrará un correo enviado por parte del Senescyt.
  • El solicitante, deberá copiar el enlace recibido por medio del correo y pegarlo en la opción que les aparece dentro de la página.
  • Ahora solo queda cambiar la contraseña y seleccionar la opción “Guardar”.

Luego de realizar estos sencillos pasos, podrás recuperar tu contraseña. Es importante que el estudiante, esté pendiente del correo electrónico, ya que luego de haber dado en la opción “Guardar” el sistema te enviará otro correo, solicitando que accedas nuevamente a tu usuario dentro de la página del Senescyt EAES.

Por último, queda informar que si por alguna circunstancia el botón de recuperar contraseña no le responde, deberá ingresar al formulario que les aparecerá más abajo; con el cuál le reiniciarán su clave en 24 horas.

2 comentarios

  1. Buenas tardes no puedo cambiar la clave para ingresar necesito ayuda xfavor necesito cambiar el correo xq el anterior lo perdi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *