Puntajes Referenciales EAES máximos mínimos 2021 SENESCYT

Dentro del territorio ecuatoriano, son muchas las personas que desean formarse académicamente en alguna de las mejores Instituciones Universitarias e Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos, disponibles en el Estado.

Es por ello la importante de estar preparados con toda la información necesaria, con el fin de poder tener la oportunidad de ingresar a alguna de las instituciones de formación superior con más prestigio y facilitar el proceso de postulaciones. Una de las formas en que puedes lograr esto, es a través de los puntajes máximos y mínimos referenciales EAES.

Los puntajes históricos, tanto máximos como mínimos, son los puntajes con lo que pasados postulantes han logrado entrar en las carreras universitarias con mayor demanda. Estos puntajes te servirán de referencia a la hora de postularte en una de estas carreras universitarias, ya que, te será de mucha ayuda para poder tomar la mejor decisión con respecto a cuál carrera sería la mejor para ti.

Consigue la lista con todos los puntajes referenciales

A continuación, te ofrecemos un documento digitalizado, en el que se encuentran todos los puntajes máximos y mínimos que se requieren para cada carrera; tanto para Instituciones Universitarias así como para institutos Superiores Técnicas y tecnológicas de gran prestigio y demanda. Asegúrate de verificar atentamente el número de aciertos, así como el puntaje en la calculadora EAES.

El documento digital de puntajes históricos lo podrás descargar en formato PDF, haciendo clic aquí, (puedes descargarlo desde tu computadora, laptop, Smartphone o Tablet). Es importante que tengas presente, que este documento de puntajes sufrirá cambios, de acuerdo con la nueva oferta y, además, la cantidad de cupos que estén disponibles.

Sin más que agregar, te invitamos a que descargues el archivo y comiences a conocer todos los puntajes para ingresar a las universidades del Ecuador, y que tomes la mejor decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *